melodramatico...

jueves, 18 de marzo de 2010

madrugada-chocolate




Un poco de chocolate caliente( donde vivo se supone hace un poco mas de frio, igual muero de calor un poco) es una buena compañía para una noche larga, a la que me enfretare. despertar sin ningun motivo a mitad de la noche, no es la experiencia mas agradable de el mundo para mi es como vomitar, lo bueno es que tengo tiempo ocioso, haha. Y lo he distribuido bastante bien entre blogs y musica divertida, si no tengo mucho que decir, mmm la ultima colección de kenso fue amor para mi, haha. Odio los jueves, y no se que hare mañana! D:
cuando empiezas a sentir los pulmones algo esta mal, mataria por un cigarro. hahah

Supongo que eso es todo.




Kenzo fall 2011

adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow ocio muerto

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales